LA FUNDACIÓN

QUIÉNES SOMOS?

 

Un grupo de seres humanos trabajando por un mismo objetivo, ayudar el planeta e ir despertando conciencia por medio de la PEDAGOGÍA DEL AMOR, educamos, ayudamos y acompañamos las semillas del nuevo mundo, los niños y niñas de  PRIMERA INFANCIA.

 

Nuestro trabajo se enfoca en la población más vulnerable en sus diferentes contextos socioeconómicos, niños, niñas, mujeres, hombres y sus familias.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que está orientada a mejorar la calidad de vida y al despertar de consciencia de los seres humanos por medio de sus programas, basados en la  PEDAGOGÍA DEL AMOR: “Sembrando, Meditando y reutilizando construiremos un mundo mejor “. Trabajamos principalmente con  la primera infancia y sus familias.

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

 

Desarrollar, administrar y ejecutar proyectos sociales que proporcionen alternativas de educación y atención integral a las necesidades básicas en la primera infancia y sus familias, despertando conciencia por construir un mundo mejor amando y cuidando el planeta.

Somos generadores de esperanza, buscamos sembrar en cada individuo que toque las puertas de nuestra fundación, la Gracia de Vivir.

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

Para el 2030 ser una entidad que realice un gran aporte al despertar de conciencia humana, cuidando el planeta. Consolidarnos ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar como la entidad administradora de sus programas con el 100 porciento de la calidad, con una experiencia pedagógica exitosa,  desarrollar programas de educación  no formal para capacitar en la PEDAGOGÍA DEL AMOR , generar programas de EMPODERAMIENTO PARA LA MUJER y contribuir a bajar el índice de violencia femenina e intrafamiliar. 

Ser certificados, reconocidos y apoyados por entidades internacionales, entidades privadas y /o personas naturales.

 

 

 

VALORES

 

Trabajamos basados en valores de amor a la madre tierra, generosidad, respeto y honestidad, compromiso y solidaridad.

Texto corto 1 de la plantilla Texto corto 1 de la...

Texto corto 2 de la plantilla Texto corto 2 de...

Texto corto 3 de la plantilla Texto corto 3 de la...

SEDE BOCHICA

SEDE UNIR

SEDE BOYACÁ

Sedes

PEDAGOGÍA DEL AMOR