EMPODÉRATE MUJER

 

Programa en desarrollo que busca apoyar a las mujeres que han sido o son víctimas de cualquier tipo de violencia, empoderarlas para que suelten los patrones de miedo y no permitan que esta situación les vuelva a ocurrir , por medio de terapias a nivel psicológico , transpersonales y medicina natural se acompañarán en el camino de la sanación de esta situación.

 

EMPODÉRATE MUJER también apoyará a estas mujeres en aspectos legales y capacitación para emprendimientos y mejora en la calidad de vida.

 

 

 

 

CONECTA TU SER

 

Para este programa La Fundación hace alianza  con CONECTA TU SER  un emprendimiento iniciado por dos hermanas fundadoras de La Gracia de vivir, buscadoras de conexión con la tierra para conectar a más mujeres y hombres con su propio ser y lograr un verdadero despertar espiritual y llevarlos de la mano a procesos de sanación, limpieza y bendición  conectando con la raíz de la vida la madre, la pachamama. 

 

 

 

 

 

COLECTIVO Y EMPRENDIMIENTO

 

Conecta tu ser, es un colectivo y emprendimiento, inicialmente de mujeres que se ponen al fuego para sanar y así con su ejemplo integrar a los hombres en este despertar. 

Entendiendo que somos uno solo con la tierra, con la madre.

Generar conciencia de cuidado a la madre, generar conciencia de los beneficios de la tierra.

Mujeres de fuego, mujeres unidas.